27/11/07

ACT THREE

(Publicado originalmente el 9.11.2007)

Como de costumbre, el 9 de noviembre me ha sorprendido en Berlín. Y como de costumbre, con mucho trabajo y poco tiempo libre. De manera que este post conmemorativo será breve.

Sólo quiero agradecerles a todos su compañía durante estos dos años de blog. Con su apoyo, han hecho ustedes crecer este burdel hasta invadir algún diario de papel. Confío en mantener el listón alto durante este tercer acto.

Y con un poco de suerte, el año que viene por estas fechas podré darles envidia de nuevo, pasando unos días con todos los gastos pagados en la ciudad más cool del mundo, durante un otoño espectacular.

La foto es de un cementerio cercano al hotelazo en que me hospedo. Y está dedicada, al igual que la mención al otoño, a mi querido amigo Antonio Trashorras, que me insulta constantemente por hacerme el sensible, dice, en las páginas de este blog.

No hay comentarios: