31/7/07

NORMALMENTE NO HAGO ESTAS COSAS

(Publicado originalmente el 24.4.2006)

No me gustan las aglomeraciones. Así que, normalmente, trato de evitar los memes, los emails colectivos y ese clásico blogosférico que consiste en glosar las sorprendentes keywords o palabras clave que los buscadores relacionan con tu blog.

Esas enumeraciones, además de narcisistas, me resultan tediosas. Todos sabemos qué es lo más buscado en Internet: ¿cuántos blogs más van a mostrar su sorpresa porque alguien ha llegado hasta allí tecleando insensateces relacionadas con el sexo? Y el motivo de su sorpresa siempre es el mismo: ¡esto no tiene nada que ver con mi blog!

Pero hoy he estado un rato mirándome el ombligo (léase el contador de visitas), y he visto algo que me ha empujado a sumarme a esta pérdida de tiempo. Y es que alguien ha llegado aquí buscando algo que no tiene nada que ver con el alargamiento de pene, el crecepelo ni la Viagra. Alguien ha llegado aquí buscando la verdadera esencia de mis artículos. Alguien ha señalado directamente a la verdad, amigos.

Como todo guionista -o autor en general-, sufro una cierta angustia cada vez que presento una obra al público. Siempre se tiene miedo de defraudar sus expectativas. Pero hoy, por una vez en mi vida, sé que hay un espectador que habrá encontrado en mi obra exactamente lo que buscaba. Ese internauta anónimo buscó nada más y nada menos que:

El blog de un mierda de ególatra



Gracias, Google.



No hay comentarios: